Categories
El Bar

Exámen

O léase post dominguero, mientras escucho algún Allegro, después de comprobar las estadísticas (síndrome estadístico del blogger) me viene a la mente, que hoy es Examen de Admisión en la Universidad local, si la UNAP. Esta vez a diferencia de anteriores hay personas dando el mismo, cuyo resultados me interesan, la primera es mi Hermana, se está presentando a mi misma Escuela Electrónica, fiiii boom ELECTRÓNICA! RA RA RA!!!!, con la barrita dada, desde aquí se que la fuerza le acompaña, todo el poder Sid que poseo esta concentrado en ella. Ah y la segunda persona es Michael, o léase @micnous, también le deseamos buenos resultados, ya con la introducción por ser día especial para estas personas continuo con lo que viene del post.

Pues recuerdo que mi examen de admisión no es el mas difícil de todos, también recuedo que me dormí en ese examen, pues acabé algo de 45 minutos antes. Ah y en un simulacro previo y en el mismo, me toco en la misma clase que una amiga ‘del colegio’ curiosamente en el simulacro nos ordenaron por apellidos, y terminamos uno a continuación del otro, y en el mismo examen ya, nos separaron por nombres y casi otra vez, estábamos juntos, uno a lado del otro, fue el dato curioso de mi proceso de admisión.

Recuerdo que sabe ser torturante la musica esa para que en la radio o TV den los resultados, algo estresante diría yo, que tendrán esas personas para ponerse ese tipo de musica de fondo : S, Y lo mas chocante era que al salir del examen las academias se pongan a dar resultados como bueno en carpas y escenarios colocados ahí, digo yo pobres de los postulantes, ponte que den un resultado y la persona lo haya puesto mal, es un puñal a la moral de las personas, deberían prohibir tales espectáculos, por el bien de todos. digo no? bueno como ya me estoy yendo a la tangente, termino el post. Éxitos a los chicos en este examen, y que gane el mejor!!!

7 replies on “Exámen”

si!, la emoción familiar fue grande, la última de los hermanos, y en mi carrera, que emoción …

Ohhhh que? cuando como? donde? bueno, ya somos dos que volvemos de la sombras a este mundillo de la blogósfera… espero que sean mejores tiempos.

Saludos desde Aiur.

Gracias, amigo Neyder, bien por tu herman y bien por todos los que ingresaron; y para aquellos no, que sigan intentando, siempre me digo: la perseverancia y el amor de Dios, son la clave del éxito. =)

¡Opina!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: