Y aquí me tienes, con dirección propia pero con el mismo estilo y con nuevas esperanzas en este nuevo hogar.
Am si se dio un paseo por el inicio verá que hay otros proyectos, aún que tal vez le interese, en general Chico al Frente es mi blog personal, es mi libre albedrío de escribir, como fue en su creación mantiene el espíritu de Arroz con Mango, y tal vez la inexperiencia de Lord Redyen, dos de mis blogs anteriores que fueron evolucionando en el siguiente hasta a llegar a lo que hoy es CaF, no se sabe lo que depara en futuro pero mientras haya que escribir y quien quiera leer CaF no desaparecerá.
Aires de nuevos retos se sienten. a por ellos!
Mes: mayo 2010
Problemas con el Jaifai
Hoy día del trabajador, decidí pasar el día en casa, un tanto vagoneando cuando en la noche me visita alguien algo molesto y me pregunta:
Como es eso del Jaifai, por que estaba buscando sobre mi carro en internet y vi fotos de mi familia en la cuenta de mi esposa.
El suceso podría pasar sin importancia de no ser por el contexto en el que se da esta pregunta, un tipo muy machista, chapado a la antigua, autoritario, claro que esa es mi percepción. Bueno estuve tratando de explicarle por que se veían sus fotos en internet y que no puedo tomar el control de esas cuentas, primero por que no tengo acceso a ellas y segundo por que no quiero. Pero así son las personas y no hay como mas que aguantarlas.
Lo que me trae a la mente de que como en nuestro país, no se como será en otros, pero siempre estamos saboteándonos, evitando que avancemos, poniéndonos trabas o esperando que las cosas no cambien. Pero el mundo avanza, y son estas personas quienes no nos permiten avanzar, las que simplemente creen que solo el hijo varón utilice el PC, o que la esposa solo sirve para cocinar, que internet solo lo hacen los tipos que saben de computadoras, ush… me resulta molesto pero tengo que tragarme ese orgullo y paso a pasito darles a conocer que no hay por que quedarse atrás.
A las personas que piden mi ayuda en estos asuntos, pues yo siempre estoy encantado de hacerlo, les agradezco las oportunidades que me brindan de conocer los diferentes escenarios en lo que la vida digital va «creciendo», por darme ideas para ciertos proyectillos, para innovaciones tan simples como los blogs.
Internet vino para quedarse, pues es nuestra tarea alimentarlo (esto ya se convirtió en un post rebelde) no dejemos que corten nuestras libertades ni los poderosos y dirigentes, ni nuestros allegados y familiares.