Hola mundo!

Después de casi un año abandonado el Blog y de una inserción casi completa por las redes sociales, culpemos a Twitter por ello, y de al fin abandonar el deseo-capricho de mi propio dominio regreso a este Blogueristico Oficio de los textos largos y bien pensados, de las historias incongruentes con otras, de los sentires y los placeres. Si todas esas emociones y pensamientos antes volcados en el ya desaparecido LordRedyen.UNI.cc vuelven, y con ganas, en este nuevo rincón de la web, llevado a ustedes después de el BlogDay Puno, como so-pretexto para reiniciar la antes grata tarea de hablar a todos.

No, realmente no se que es lo que nos depara el futuro, aunque el horóscopo a veces coincida mucho, no prometo regularidad en los post, como si a alguien le interesara, mucho menos seguir una linea editorial. Hablaré bajo la frase “Arroz con Mango” y a ver si al final el plato sale comestible. Si deseas seguirme por los feeds te agradezco, si vienes y visitas el Blog de vez en mes, pues todos los días te espero con una gran bienvenida. Si te vas, pues hasta luego, ya nos encontraremos de nuevo.

El nombre.- Si esta vez, no es Neyder ni LordRedyen, ni Arroz con Mango, ni cualquier variante de mi nombre, esta vez es solo una descripción de alguna persona, Chico al Frente se refiere a todas esas  personitas, con disculpas del femino genero, que vencen los miedos y hablan frente a muchas personas, que no dudan, quizá si, en exponer sus ideas o simplemente sus conocimientos, en mi  cortísima experiencia me ha tocado ser el “Chico al Frente” aun así no pueda ganar a mis temores, pero una vez allí, te es fácil expresar eso que quieren oír. Pues ahora tomo esta descripción como propia, para que me  lean me comenten, y quizá suban conmigo “Al Frente”

  • Con aprecio el chico al frente

3 Replies to “Hola mundo!”

  1. Bienvenido de nuevo a este “Blogueristico Oficio de los textos largos y bien pensados, de las historias incongruentes con otras, de los sentires y los placeres.”
    Ya te agregó al Blogroll y al lector de feeds.
    Saludos.

¡Opina!