Día blanco

Bueno si, tengo que aceptar que hasta ahora no recibí chocolate sorpresa en San Valentin, de las dos veces que me dieron fue por que les hice recuerdo. Pero este año será diferente, pues regalaré chocos por este día, chocos para esas lindas personas que son mis amigas.
gifts for white day =)
No voy a negar que siempre quise recibir chocos y bastantes, pero es que tampoco hago nada para merecerlos, como el hecho de no tener enamorada 😛 mi hermana dice que soy … “diferente” (vaya tu a saber que quiso decir) y que por eso no tendré novia local, feos vaticinios de Hades. Y así en ese afán del chico soltero (no que era chico al frente) me encanta agasajar a mis amigas, a todas. Y es la perfecta excusa para este Día Blanco regalar Chocolates a ellas, tan importantes.
Uy no, me pongo nostálgico de todas las experiencias que tuve junto a mis amigas, y de la fama que me he ganado por esto mismo. Mira tu que algunos creen de mi un mal hombre que esta de relación en relación … :-S pues no, no soy de esos, peor aun es un problema eso de las novias, tengo la suficiente inocencia para creer en cuentos de hadas. Pero aun así la gente, hay la gente, cree de mi varias cosas y muchas veces que contradicen a las otras cosas, en fin no vivo de ellos.
Lo importante de hoy es que sera un pequeñísimo detalle para mis amigas, así que calladitos y no pasen la voz a nadie 😉
Feliz Día Blanco
Y si eres hombre, varón, macho del sexo masculino, hoy te toca regalar chocolates a tus amigas (de compromiso) y a tu novia (uno bien merecido).

5 Replies to “Día blanco”

  1. Neyder, comparto tu opinión y hay que consentir a todos nuestros seres queridos y con mayor fuerza a las damas, es un gran detalle el de regalar chocolates 😀
    Saludos!!..

    1. eso mismo, no consentir, es más el aprecio que se tiene y que se demuestra al día a día, los regalos son solo extras a nuestro siempre bien recibido aprecio

¡Opina!