Cambios :-)

image
Mi lugar

La noticia del mundillo geek de la semana, semana de la keynote de la compañía de la manzana, fue sobre una persona, Steve Jobs quien nos dejo no solamente sin su presencia, nos dejo un buen puñado de enseñanzas, cosas excepcionales, pero tal vez lo más importante que aprendí de él fue su actitud frente a la vida, esas ganas de cambio, de innovación. Pero bueno nos dejo también su forma propietaria de hacer la cosas, esperemos un futuro más abierto en Cupertino.

Lo que me recuerda lo mucho que he cambiado personalmente, no puedo decir que ya he madurado, por el contrario soy renuente a este decir de cambio. Prefiero mantenerme en los límites de la juvenil juventud
Mantener esa responsabilidad del cambio social que recae en la población joven, pero esto es cuento de otro post.

Me encanta este nuevo estado de mi vida, aún me falta un montón por recorrer pero ahora más que nunca el horizonte lo encaró con una sonrisa. Tener buenos ánimos y no ser simplemente positivista, me ha permitido ser y hacer cosas que antes ni creía.

Cambiar es bueno, tener la capacidad de volver a empezar, nunca rendirse son por ahora lo más interesante que me ha quedado. Vamos que todavía tengo un montón de defectos y no estoy ni cerca de ser un buen ejemplo, pero mientras lo soy disfruto serio día a día y espero que esa sofría contagie a los demás para que hagan lo mismo.

Tengan un bien día.

¡Opina!