Categories
El Bar

Que importante es saber idiomas

language variety on cadbury's choc

¡Están que los dedos me pican!

Estoy algo así como asesorando a mi hermana y otros amigos en algún proyecto de la Facultad. El mayor problema es que la mayoría, si no toda, de la documentación está en inglés, conocimiento que poseo pero otros no, para mi el aprendizaje de este idioma a sido algo natural, pues mi idioma es la tecnología y la ciencia, así es fácil primero ir encendiendo los escritos técnicos en inglés y luego ir adaptándose a ese idioma, esa fue mi forma, no seré un fluido parlante del idioma pero puedo leer y conversar decentemente. Eso sí, sí son vídeos o escritos técnicos y científicos, no tengo límites.

De esto me a permitido aprender muchas cosas, sobre todo por cuenta propia, así no esperar a la buena gana de mis docentes o del sistema, o los límites de una carrera, no poseo una gran biblioteca más que literaria, además cualquier libro de mi área representaría un gato poco eficiente pues para estar a la vanguardia no puedes confiar solamente en un texto de más de un par de años.

Si mantengo suscripción a revistas y publicaciones en inglés dicte mis temas de interés. Lo que me pegué estar a esa relativa vanguardia.

Y como dice el título que es sacado de «radio tertulia», ¡Qué importante es saber idiomas!

¡Opina!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: